En este vídeo se recogen los testimonios de ambos protagonistas e imágenes inéditas que reflejan cómo se rodó el spot y todo el trabajo que hay detrás de la campaña. Sesiones de entrenamiento deportivo, horas de maquillaje y peluquería:

 


 

Kike Maíllo, que ya había dirigido a David Bisbal y a María Valverde, había anunciado que en el spot de la empresa de cava habría “mucha música y baile”. Y así es. Vestido de esmoquin, Bisbal interpreta ‘Closer tonight’ mientras las ‘burbujas’ de Freixenet, acompañadas por María Valverde, recorren bailando las instalaciones de la marca en Sant Sadurní d’Anoia. Lo hacen siguiendo distintos estilos, desde el charlestón hasta la música disco, en un guiño a la evolución de la marca en estos cien años y en un homenaje a los bailes más relevantes de este último siglo.

Freixenet brinda con los españoles en Navidad desde 1977, cuando Liza Minnelli, evocando ‘Cabaret’, protagonizó el primer spot de la firma lanzado durante las fiestas. Tras ella llegó una nómina de estrellas digna del mejor Hollywood: Gene Kelly, Shirley MacLaine, Paul Newman, Antonio Banderas y Sharon Stone, Raquel Welch, Christopher Reeve, Kim Basinger, Meg Ryan, Andie MacDowell, Maribel Verdú, Penélope Cruz y Demi Moore han sido algunos de sus protagonistas. Incluso Martin Scorsese dirigió un anuncio en 2007.

Para los que no lo hayáis visto aún, he aquí el anuncio final:

 

Visto en lavozdealmeria.es