Marcar la diferencia y conseguir crear cierta expectación a la hora de presentar un producto es cada vez más complicado, por eso las marcas buscan formas en las que la interacción con los futuros clientes y sobre todo acercarse al target al que va destinado dicho producto ha abierto la puerta a la creación de eventos multitudinarios.
El último del que hemos tenido noticia es la presentación del nuevo producto de la firma francesa Parrot en colaboración con el prestigioso estudio de diseño de Philip Starck, el Parrot Zik, unos auriculares inalámbricos que son capaces de aislar del ruido exterior hasta un 98%.
Grandes eventos como plataforma
Estos eventos no son nuevos en la presentación de productos, todo lo contrario. En los últimos años son bastante habituales teniendo como gancho no sólo el producto sino la participación de personajes populares o, como en este caso, la participación de los mejores profesionales del mundo de los DJs.
Otras marcas han elegido eventos ya programados como el momento idóneo para mostrar sus novedades. Este el caso de Rock In Rio que ha servido en más de una ocasión como plataforma publicitaria para este menester.
La gran ventaja que tiene esta forma de publicitar los productos es que se muestra directamente su funcionamiento al público al que va dirigido con la posibilidad de que pueda probarlo y sobre todo en un ambiente divertido y lúdico que no da la sensación de que quieren vender nada, sino que es el propio comprador en potencia el que por el ambiente conoce directamente el producto y siente curiosidad además de la posterior necesidad de adquirirlo.
Una nueva forma de publicidad que sin duda mejora la relación entre marcas y potenciales clientes a la hora de mostrar sus novedades.
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