Vivimos en una época que todo lo que pasa en el mundo y en los negocios está conectado a Internet, todos sabemos que el todo poderoso Google sabe de todo y encuentra de todo, ya que este gigante de Internet ha hecho cambiar, tanto Internet cómo la sociedad radicalmente.

Hoy en día cuando estamos intentando captar nuevos clientes sea por la vías del marketing que sea, ya sea por el marketing de toda la vida o el nuevo Marketing Digital, tenemos que saber que lo primero que hacen los clientes es buscarnos en Google, y ver quiénes somos, de donde somos, que proyectos hemos realizado y miran lo serios que somos.

Todo esto lo tenemos que demostrar mediante una página Web, una página Web que se vea profesional que aporte calidad y valor a nuestra empresa y sea un valor más en nuestro Marketing. Muchos habréis escuchado decir que si no estás en Internet o en Google no eres nadie, y es verdad.

Los clientes antes de escoger una empresa u otra buscan por Internet información que les ayude a decidir por cual decantarse y de aquí la importancia de tener una página Web en la empresa. Para tener una no tienes que ser una nueva empresa de nueva creación, si no que las empresas de toda la vida si quieres sobrevivir tienen que reinventarse y decidir estar en Internet, no vale eso de que no hemos tenido nunca ninguna página Web y no la necesitamos.

Vamos muy mal encaminados si pensamos que no nos beneficia tener una página Web, y nombrare algunos aspectos que nos benefician, si tenemos una buena página Web.

 

Beneficios de tener una página Web en la Empresa

1- Uno de los primeros beneficios es el de aparecer en Internet y dar a conocernos a todo el mundo y poder captar nuevos clientes de manera indirecta por Internet, ya que aparte de darnos a conocer podremos captar nuevos clientes, que busquen servicios que ofrecemos nosotros.

2- Dar a conocer los proyectos que realizamos aporta valor a nuestra empresa, ya que demostramos que estamos contentos con nuestros proyectos y que somos una empresa profesional y no nos da miedo escondernos.

3- Una de las cosas importantes es que puedan ponernos cara y identificarnos con nuestra marca, eso hace que los clientes simpaticen más con nosotros y nos vean más “humanos”. Sobretodos poner una sección en la Web para que puedan contactar con nosotros y pedirnos toda la información posible.

Estos beneficios para algunos pueden parecer insignificantes, pero no lo son, estos beneficios aportan mucho valor a nuestra empresa, ya que nos damos a conocer sin miedo y  dejamos que nos puedan comparar con la competencia, que nos puede salir beneficioso.

En el 90% de las decisiones tener una página Web, marca la diferencia entre ser escogido o no.

 

Visto en www.infoskaind86.com